Swings quiere trabajar con G Dragon

Entrevistador: ¿Hay algún artista con el que te gustaría trabajar en un futuro? Nos limitamos a aristas coreanos *risas*

Swings: Bueno, me gustaria mencionar a cinco personas: Teddy, YDG-Yang Dong Geun Hyung, y Hyung Jinbo. Para ser honesto, yo no sabía realmente quien era Hyung Jinbo.
Hmmm... y también me gustaría trabajar con Kwon Jiyong (G Dragon) más adelante. En su álbum, que fue lanzado el pasado verano, había una canción llamada "The Leaders" con Teddy y CL (de 2NE1). La letra de la canción de Kwon Jiyong era realmente fantástica. Él realmente conoce el significado de la palabra estilo.Y creo que las letras de rap son mejores cuando estás diciendo algo que solo se puede decir.
Como Jay- Z, él escribió algo sobre cómo ayudo al actual presidenta un poco, y es verdad. Ayudó en las elecciones y en cosas así. De igual manera, Kwon Jiyong dice lo que sólo él puede decir. Lo que dijo fue en Inglés, y se traduce literalmente como "Tendrías que revistar el teléfono de tu chica, esa en mi cara en su cuerpo." (Risas) Realmente sabe como funciona el hip hop, lo entiende a la perfección.
La música que está haciendo ahora no es al 100% hip hop, pero está haciendo tu propio tipo de música y él sabe como hacerlo con estilo, por lo que lo considero hip hop también.
CL es una rapera muy buena. Ella tiene mucho talento y conoce a la perfección el significado de estilo también. Me gustaría trabajar con cualquiera de estas personas algún día.
0 Responses