Día Blanco


El grupo Big Bang quiso transmitir sus mensajes de amor a los fans en el Día Blanco de Marzo (14).

Durante su restransmisión en la radio UFO el 14 de Marzo, TOP dijo: " Aunque puede que no sea apropiado decir esto, quiero decir que simpre estoy muy agradecido a nuestros fans. Tengo una parte de mi que no me permite expresarme bien. Pero estoy seguro de que nuestros fans comprenderán lo agradecidos que estamos a ellos. Voy a daros caramelos ¿seréis mis amigos?"

TOP agregó "Nosotros siempre cantamos y hacemos actuaciones buenas para VIP. Y como Big Bang volverá pronto a Corea con buena musica, todo el mundo debería de estar realmente emocionado por ello."

G Dragon dijo: "Nosotros, los miembros de Big Bang, pensamos mucho sobre nuestro club de fans "VIP. Si hay algún fan que está triste porque no ha recibido dulces, simplemente pensad en que los miembros de Big Bang somos vuestros novios. Os deseo un feliz Día Blanco escuchando nuestra voz. Esperamos visitar a los fans y entregarles los dulces personalmente"

TaeYang dijo: " Feliz Día Blanco. Pasad un día dulce junto a nosotros, Big Bang.

DaeSung, también dijo algunas palabras: " Yo prefiero el chocolate antes que los dulces. Pero prefiero a VIP antes que al chocolate. Enviaré mi dulce corazón a todos"

Por último, el maknae Seung Ri dijo: "Los dulces ya han sido enviados. Espero que los recivais en buen estado. Tened un fantástico Día Blanco!"
0 Responses