Accidente de coche de DaeSung


Hay momentos en la vida de todo el mundo, en los que piensan "Esto es una agonía mortal". Hubo un momento así en la vida de DaeSung. Esto ocurrió el pasado Agosto, cuando Dae sufrió un accidente de coche. Él nunca dijo nada a nadie, pero él estaba realmente asustado, temiendo que perdería su voz por culpa del accidente.

"No puedo recordar el accidente. Yo ya estaba en el hospital cuando abrí los ojos. Cuando recobré el conocimiento, noté que la espalda me dolía tanto que no podía ni caminar ni oler nada, y lo que más me asustó, fue que mi voz se convirtió como la de un monstruo.

El 11 de Agosto del 2009, DaeSung tuvo un accidente de coche en Seúl, cuando venía de grabar "Family Outing". No sólo DaeSung, sino que también su manager y estilista fueron gravemente heridos en el altercado.

"Siempre pensaba en que qué sucedería si mi voz no se cura. Cada vez que lo hacía, mi corazón se hundía en el suelo. Mi trabajo como cantante, como intérprete... requieren mi voz. También me preocupaba no poder volver a hablar con mi madre..."

DaeSung pasó un mes entero en el hospital, sufriendo enormermemente por la idea de que podía quedarse sin voz. Sin embargo, su recuperación fue rápida. Pero su voz se tomó unos 3 ó 4 meses para sanar.

Esta experiencia tan impactante y dolorosa para él, le hizo pensar que hay que tratar cada momento de tu vida como el último, porque nunca sabes lo que te puede pasar.
0 Responses